ALDO VALDEZ SEGURA
El nombre de Zihuatanejo vuelve a ser destacado en el ámbito deportivo estatal, ya que la unidad deportiva, con sus canchas techadas de básquetbol, fue el escenario perfecto para albergar la etapa estatal del FIBA OPEN 3×3 en sus categorías inferiores. Con este evento, se reafirma que este puerto no solo es un destino turístico, sino también un referente deportivo, consolidándose como uno de los mejores en términos de infraestructura deportiva.
Decenas de basquetbolistas de diferentes puntos del estado se enfrentaron en intensos duelos en busca de la supremacía. Fueron dos días de actividad, donde los participantes pusieron lo mejor de sí para acumular puntos, llegar a la final y obtener su pase al torneo nacional.
Esta modalidad del básquetbol es mucho más rápida, ya que solo se juega un tiempo de 10 minutos. Esto obliga a los jugadores a explotar todo su potencial en la cancha, siendo ágiles tanto mental como físicamente, y ser contundentes en cada jugada. El tiempo transcurre rápidamente, por lo que deben aprovechar cada oportunidad para ser efectivos al momento de lanzar o ejecutar un mate.
El comité organizador se mostró satisfecho con el desarrollo del evento y destacó la calidad del torneo, que dejó una gran impresión durante los dos días que duró la competencia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Intensificación de entrenamientos en “Torito Boxing” ante próximas competiciones
-
Notaría, nuevo monarca de la categoría veteranos
-
Barrio Viejo Regresa a Casa con los Tres Puntos
-
Empate a tres entre Deportivo Correa y CEFOR Ixtapa en la jornada 2 de la liga infantil
-
Encontronazo entre las escuadras de CEFOR Ixtapa y los Pumas sacó chispas