Agencias
Un yate proveniente de Cancún, donde viajaban dos tripulantes y 13 pasajeros, se hundió en Isla Mujeres por fallas en la embarcación. Todos fueron rescatados y no hubo más daños-
Según los reportes, la falla se originó por una filtraión de agua que en cuestión de minutos causó el hundimiento del yate.
“Cabe mencionar que el Operativo de Seguridad en las playas informó de manera inmediata y acudió al lugar, además de que esto nunca representó ningún riesgo para los turistas, ya que existe una delimitación con boyas para que las embarcaciones no se acerquen a la zona donde nadan los turistas” informó el Ayuntamiento de Isla Mujeres que preside la alcaldesa Atenea Gómez.
La embarcación fue auxiliada y puesta en el puerto más cercano, ninguno de los pasajeros resulto lesionado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
