Xavi Hernández ha reiterado su deseo de ocupar el banquillo del Camp Nou. En una charla moderada por Jordi Évole sobre racismo, recogida por Sport y en la que también han participado Iñaki Williams y Mbaye Nigan, un jugador no profesional procedente de Senegal que llegó en patera a España con 18 años, el ex jugador del Barça ha declarado: “La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión”.
Xavi, que ya fue tentado en enero para dirigir al Barça por la actual Junta, fue cuestionado sobre si iría en algún proyecto en las elecciones de 2021. “Hombre, pues imagino que sí. Lo que yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona“.
Eso sí, parece que no se cierra ninguna puerta. “Está claro que el escenario después de unas elecciones sería perfecto. Claro que sí. No descarto nada. Me vinieron a buscar en enero. Estuvimos hablando y tal. Les dije que no me cuadraban ni las circunstancias ni el timing. Pero espero que se den de nuevo”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional