Iguala, Gro., diciembre 17 del 2020.- El notario público Adán Fierros Feroza resultó herido al volcar el vehículo que conducía sobre el Periférico Norte, en esta ciudad de Iguala.
Personal de Tránsito Municipal informó que el accidente se registró casi a la medianoche del miércoles, a la altura del Tecnológico.
Tras la volcadura, el auto Volkswagen tipo Sedan de color rojo quedó sobre el costado izquierdo, el del conductor.
El notario público resultó con lesiones en cabeza, brazo y tórax. Le brindaron los primeros auxilios paramédicos de la Cruz roja y luego lo trasladaron a un hospital.
Se informó que tiene su domicilio en la colonia Pedregal y que, presuntamente, conducía en estado de ebriedad, de acuerdo al reporte de agentes de Tránsito.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa
-
Detienen al presunto atacante del director de Diversidad Sexual en Chilpancingo
-
En Acapulco… Una mujer degollada y atada de manos es arrojada desde un camión