ELEAZAR ARZATE MORALES
Una aparatosa volcadura se registró en la comunidad de Troncones, en el municipio de La Unión, luego que un auto se saliera de la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo.
Lo anterior se registró la noche del miércoles cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Spark, rojo, con placas del estado de Guerrero, al pasar por unas curvas perdiera el control y finalmente su auto se saliera de la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado para atender el servicio de emergencia, sin embargo, al llegar el Spark estaba abandonado y estaba detenido sobre su toldo entre la maleza.
Al final, de este siniestro fue notificado a los oficiales de la Policía Federal, sector caminos, quienes solicitaron una grúa para remolcar el vehículo Spark al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a mujer sin vida en un departamento al norte de Chilpancingo
-
Acapulco… Ejecutan a balazos al conductor de un auto afuera de un motel, en Llano Largo
-
Acapulco… Ejecutan a balazos a un lavador de autos en Praderas de Costa Azul
-
Violento asalto en Elektra de El Cayaco deja dos empleados heridos
-
Presentan avances en detenciones, aseguramientos y combate a delitos en Guerrero