ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo en el que viajaba una familia de Agua de Correa, Zihuatanejo, volcó al salirse de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Palos Blancos, en el municipio de Petatlán; una mujer resultó con múltiples lesiones.
De acuerdo con la información obtenida, este domingo por la madrugada el conductor de un coche Nissan Tiida, blanco, con placas del estado de Guerrero, al circular a exceso de velocidad se salió en una curva y el auto se detuvo en un barranco con las llantas hacia arriba.
Fue informado que acudieron paramédicos de Protección Civil municipal para atender a la mujer lesionada y llevarla a un hospital, afortunadamente sus hijos y otros dos adultos lograron salir ilesos.
Al final, los oficiales de la Policía Federal, sector caminos, solicitaron una grúa para sacar el Tiida del barranco y remolcarlo al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
