ELEAZAR ARZATE MORALES
Petatlán, Gro.- Un tráiler que transportaba 25 toneladas de cemento a granel en un contenedor, volcó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la Universidad Tecnológica (UT), lo que dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a la información obtenida, fue a las 05 horas de este martes cuando el operador de un trailer color rojo, volcó con un contenedor que transportaba con dirección a Lázaro Cárdenas, pero en Petatlán perdió el control.

Pese a la dimensión del siniestro, el chofer no se produjo lesiones que expusieran su vida. Los oficiales de la Guardia Nacional verificaron este siniestro, luego solicitaron al personal de Grúas Ápside realizar las maniobras necesarias para retirar el trailer que obstaculizaba parte de la carretera y el contenedor que había quedado entre la maleza.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fallece menor atropellada en crucero de Cuernavaca; autoridades apoyan a tutores
-
Encuentran dos personas asesinadas en Puente de Ixtla
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso