Jaime Ojendiz Realeño
El vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que por el homicidio del dirigente del Consejo Empresarial de Zihuatanejo Ixtapa, Ricardo Sotelo Luna se decidió canalizar los recursos que sean necesarios para que no haya impunidad.
Entrevistado por teléfono, declaró que el gobernador Héctor Astudillo Flores al enterarse del homicidio solicitó al fiscal Zuriel de Los Santos que se trasladara a Zihuatanejo y contactara a los familiares, y principalmente para que encabece el trabajo ministerial del lamentable hecho.
“No debe haber impunidad, la determinación de la fiscalía es fortalecer las líneas de investigación porque hay una decisión tomada de canalizar los recursos necesarios para que no quede impune y los responsables sean puestos a disposición’ aseguró.
Del caso dijo que no se puede abundar mucho, pero que se está indagando en todas las líneas posibles para el fortalecimiento de la carpeta de investigación y fructificar con órdenes de aprensión y disposición ante el juez de los responsables.
Álvarez sostiene que la Fiscalía General del Estado de Guerrero tiene la responsabilidad de hacer una investigar plena sin descartar líneas de investigación pero cuidando los aspectos que la pudieran poner en riesgo.
Como en otros casos, reiteró que no quedará impune y ya se están realizando las primeras investigaciones para esclarecer el caso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reanuda gobierno de Lizette Tapia la entrega de los programa Material Subsidiado para Mejora de Viviendas y Camas en Alto
-
Prefieren turistas a Acapulco para disfrutar fines de semana largos
-
Inicia con vuelo de Canadá la temporada turística de invierno y le da la bienvenida la presidenta municipal
-
Presienta Lizette Tapia Castro evalúa con su gabinete el trabajo del primer mes de su gestión
-
El gobierno municipal a través del programa Vamos a Jugar, entregó un espacio deportivo en la comunidad El Posquelite