Acapulco, Gro., noviembre 16 de 2020 (IRZA).- Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre y dos mujeres como probables responsables del delito de secuestro en agravio de una maestra del colegio privado Madrid.
Los imputados son Pedro “N”, Dominga “N” y Ariam Guadalupe “N”, y habrían cometido el delito el día 7 pasado en Acapulco.
De acuerdo a la indagatoria, a la maestra la habrían privado de su libertad al salir del colegio Madrid, en la avenida Constituyentes y se la llevaron en su propio vehículo a una casa de seguridad.
Exigieron a la familia de la mujer una fuerte suma de dinero para liberarla. Sin embargo, fueron ubicados en el poblado San Isidro, y en un operativo policiaco fueron detenidos y rescataron a la maestra.
El juez de Control fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria y la prisión preventiva oficiosa en el penal de Las Cruces, en donde ya estaban recluidos.
Se informó que Dominga “N” es madre de Pedro “N”, y Ariam Guadalupe “N” es su nuera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a un ejecutado con un balazo en la cabeza en Viaducto Diamante
-
En Acapulco… Ante la supuesta irrupción de comando en Xaltianguis, llegan fuerzas federales y estatales
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa