IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Un juez de Control vinculó a proceso a Mario “N”, hijo del ex alcalde de Taxco de Alarcón, Mario Figueroa Mundo, por el presunto delito de desaparición forzada de personas.
Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), y señaló que ese delito lo habría cometido en ese municipio de la zona Norte del estado.
El juez de Control, además, fijó dos meses para la investigación complementaria.
Como medida cautelar, seguirá recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) con sede en Iguala.
El hijo del ex alcalde taxqueño fue detenido el 2 de este mes en Cuernavaca, Morelos.
También están detenidos Vapsi “N”, síndica de Teloloapan en la pasada administración municipal, y Jorge “N”, “El Maicero”, a quienes vinculan con el mismo delito. Y se asegura que existe ya una orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan embarcación hundida en playa La Ropa
-
En Acapulco: Arrojan a un hombre ejecutado con torniquete en la colonia La Garita
-
Ejecutan a balazos a un mecánico en la colonia Progreso de Acapulco
-
Violento ataque deja un hombre sin vida en Alfredo V. Bonfil, Acapulco
-
Choque entre Nissan y Pointer deja un lesionado leve en Chilpancingo