Agencias
**El conductor de una camioneta olvidó poner el freno de mano al bajarse de su vehículo, lo que provocó que la camioneta se deslizara directamente hacia el mar
Este miércoles en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, en Progreso, el conductor de una camioneta olvidó poner el freno de mano al bajarse de su vehículo, lo que provocó que la camioneta se deslizara directamente hacia el mar.
El incidente, que dejó a testigos y usuarios de redes sociales perplejos, fue capturado en video y rápidamente se viralizó en distintas plataformas.
Los videos muestran el momento exacto en que la camioneta se hunde en el agua, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente; en el lugar las autoridades locales estuvieron coordinando esfuerzos para sacar la camioneta del agua y evitar cualquier posible contaminación o daño adicional al medio ambiente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada