Agencias
Morelia, Michoacán.- Un vehículo se incendió en su totalidad en sobre la autopista Siglo XXI sin dejar personas heridas.
Los ocupantes del vehículo que circulaba sobre el tramo carretero Santa Casilda-Cuatro Caminos a la altura del kilómetro 146 detectaron que salía humo del auto por lo que se orillaron y descendieron.
El fuego que fue originado por una falla mecánica se extendió por toda la unidad por lo que otros automovilistas solicitaron ayuda. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, los cuales acordonaron el área.
Una pipa de agua lanzó chorros hasta sofocar el fuego. Posteriormente los uniformados realizaron el peritaje correspondiente y retiraron la unidad siniestrada, la cual fue remolcada a un corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López