ELEAZAR ARZATE MORALES
Un auto compacto que circulaba a exceso de velocidad en el retorno de la fuente del Sol, frente a la caseta de Sams Club, se impactó detrás de otro automóvil, el chofer de este último redujo su velocidad para incorporarse a los carriles centrales de esta arteria vial que atraviesa la ciudad.
Fue la tarde del sábado cuando el conductor de un Chevrolet Chevy, color café, con defensa frontal, cofre y toldo negro que, por exceder el límite de velocidad se estampó detrás de un Suzuki Swift, blanco, con placas de Guerrero.
Los oficiales de la Policía Vial orientaron a los chóferes a llegar a un arreglo, ya que afortunadamente no hubo personas con lesiones graves, únicamente daños materiales considerables.