Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac, Gro.- Vecinos de la calle Tomás Sánchez, en la colonia “El Chico”, denunciaron que un residente de la zona se ha apropiado de terrenos ajenos, cercando incluso los límites con el río.
Los habitantes de la colonia indicaron que el individuo ha cerrado el acceso a estas áreas, impidiendo que cualquier persona pase sin su consentimiento, bajo la justificación de que ya es el dueño del terreno. “Él ya cercó hasta los límites con el río”, señalaron.
Ante esta situación, los vecinos afectados han intentado dialogar con la persona en conflicto para llegar a una solución, pero han sido recibidos únicamente con amenazas y groserías. Por lo tanto, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan y resuelvan el problema.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sastres piden apoyo para evitar que desaparezca su oficio
-
Ventas de pescado caen hasta un 70% en el mercado de Atoyac
-
Artista atoyaquense impulsa conciencia ambiental a través del arte
-
Denuncian riesgo por postes de luz a punto de caer en comunidad de Atoyac
-
Peligroso derrumbe afecta carretera hacia El Quemado, en Atoyac
