Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac, Gro.- Vecinos de la calle Tomás Sánchez, en la colonia “El Chico”, denunciaron que un residente de la zona se ha apropiado de terrenos ajenos, cercando incluso los límites con el río.
Los habitantes de la colonia indicaron que el individuo ha cerrado el acceso a estas áreas, impidiendo que cualquier persona pase sin su consentimiento, bajo la justificación de que ya es el dueño del terreno. “Él ya cercó hasta los límites con el río”, señalaron.
Ante esta situación, los vecinos afectados han intentado dialogar con la persona en conflicto para llegar a una solución, pero han sido recibidos únicamente con amenazas y groserías. Por lo tanto, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan y resuelvan el problema.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inauguran mural en honor a “El Padrino Chon” en Atoyac
-
San Andrés busca frenar la acumulación de basura en su mirador
-
Padres de familia exigen freno a cambios constantes de uniformes en secundaria de Atoyac
-
Denuncian maltrato animal en Atoyac; perro deambula en condiciones de abandono
-
Choque entre dos vehículos en el boulevard de Atoyac