ELEAZAR ARZATE MORALES
Una Urvan pasajera chocó contra la puerta de una camioneta que fue abierta repentinamente por su conductor, esto sobre la avenida Las Palmas, en la colonia Centro de Zihuatanejo.
Fue durante la tarde del sábado, que el conductor de la unidad 002, de la ruta Barril, circulaba por la clínica Maciel, cuando chocó contra la puerta de una camioneta Toyota, roja, estaquitas, con placas de Guerrero, cuyo conductor la abrió para descender.
A la Urvan se le dañó la lámina y pintura de su costado derecho, mientras que a la camioneta se le deterioró la puerta y una salpicadera.
Habían acudido los oficiales de Tránsito, pero los conductores implicados lograron llegar a un acuerdo y no fue necesario que el perito interviniera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
