En Acapulco…
Acapulco, Gro., julio 9 de 2020 (IRZA).- Una mujer de la tercera edad fue atropellada la mañana de este jueves por una urvan del servicio público en la colonia Centro, en esta ciudad y puerto, resultando gravemente lesionada.
Isabel Villegas, de 80 años de edad, cruzaba caminando por la zona marcada para el cruce de peatones en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Juan Carranza, cuando la urvan la embistió a las 9:30 de la mañana.
Policías turísticos y viales que se encontraban en ese lugar se encargaron de detener al conductor de la urvan, Víctor Manuel Lillo Villegas, de 27 años de edad, al que trasladaron y pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público por los delitos de lesiones imprudenciales y lo que resulte.
La unidad de pasajeros de la ruta Ex Campo de Tiro-Caleta, número 570, placas A-33089-K, fue asegurada y remolcada con una grúa y trasladada a un corralón.
La señora fue asistida por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica de urgencia.
El parte médico indica que por los golpes que recibió en el cuerpo y en la cabeza, doña Isabel Villegas se encuentra grave, con posible traumatismo craneal. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado