ELEAZAR ARZATE MORALES
Un despachador de la gasolinera ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), fue arrollado por el chofer de una Urvan que maniobró en reversa y también causó daños a una estructura de metal en la que están instaladas las mangueras de aire y agua.
De acuerdo a la información obtenida, fue este lunes a las 19 horas cuando el chofer de la Urvan 25, con franja verde, de la ruta Marina-Ixtapa-Noria, realizó una maniobra en reversa y atropelló a un despachador, un hombre de aproximadamente 40 años, también derribó un anaquel en el que había líquidos para vehículo y también causó daños al estructura de las mangueras de agua y aire.
Se logró saber que no causó daños a ninguna bomba de gasolina, pero el despachador resultó con graves lesiones y perdió el conocimiento, por lo que fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica de Especialidades.
El transportista responsable se salió de la gasolinera y dejó abandonada la Urvan a 200 metros, sobre la avenida Morelos en el carril que dirige a la zona Centro.
En un principio la Urvan fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal, luego arribaron los oficiales de la Policía Vial para hacerse cargo de lo sucedido.