Por Isaac Castillo Pineda
Habitantes de diversas comunidades del municipio de La Unión, como La Remonta, Arroyo Grande y Junta de Los Ríos, llevan más de seis días sin servicio de energía eléctrica debido a las lluvias y vientos que provocaron la caída de árboles y el rompimiento de cables en el tramo carretero San Francisco-La Remonta.
A través de una denuncia, los vecinos afectados han solicitado la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio de luz. A pesar de que han realizado reportes al número 078, los habitantes aseguran que no han recibido respuesta por parte de la paraestatal.
La falta de energía eléctrica ha generado problemas para el uso de electrodomésticos y la iluminación de las viviendas, lo que complica la vida cotidiana de los afectados, especialmente cuando cae la noche.
Los vecinos piden atención urgente de la CFE para solucionar la problemática que sigue afectando a estas comunidades rurales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Buen auge en la pesca deportiva; comienza la llegada de turistas internacionales
-
Urgente retomar dragado en la laguna de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficia a personas con discapacidad en el municipio con el programa “Construyendo mi Hogar”
-
Sindicalizados del Emporio Ixtapa defienden su huelga; niegan actuar bajo amenazas
-
Concluye con éxito la campaña de limpieza del fondo de la bahía
