IRZA
Iguala, Gro(IRZA).- Una pareja discutió en un domicilio habilitado como consultorio médico en la colonia PPG de Iguala, luego el hombre sacó una pistola y presuntamente de dos balazos mató a la mujer y posteriormente él se quitó la vida con un tiro en la cabeza.
Los vecinos alertaron a las autoridades después de que escucharon la fuerte discusión y posteriormente tres balazos poco antes de las 3:15 de la tarde de este sábado en el consultorio con razón social Tonalli, ubicado en una casa blanca de dos pisos.
Elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y del Ejército llegaron al domicilio y acordonaron la calle.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Un reporte ministerial confirmó los hechos e indica que ambos cuerpos presentaban balazos en la cabeza y que en el lugar encontraron 3 casquillos de calibre 38 Súper y la pistola.
En dicho lugar estaba presente Lilián “N”, quién refirió ser hija de la occisa, a quien identificó como Carime “N”, y el cuerpo del masculino como Simón “N”.
Los cuerpos fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
