ELEAZAR ARZATE MORALES
Una mujer embarazada y un menor resultaron con lesiones en un encontronazo vehicular en el puente peatonal del hospital del IMSS, sobre Paseo de Zihuatanejo, por lo que acudieron los paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja.
El siniestro vial ocurrió a las 14:20 horas de este martes, cuando el conductor de un Nissan Tiida, gris, con placas de Guerrero, maniobró para cruzar la avenida con dirección a la colonia El Hujal y fue impactado en el costado derecho por una camioneta Nissan estaquitas, blanca, también con placas de esta entidad, que transportaba garrafones de agua.
Los paramédicos atendieron a un niño de 12 años y una mujer embarazada que viajaba en el asiento del copiloto del Tiida, los rescatistas tuvieron que quitar la puerta para sacar a la lesionada.
Ambos fueron trasladados al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, el estado de salud de los dos fue reportado como delicado.
Por último, el Tiida y la camioneta fueron remolcados al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Policía Vial.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
