Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre un automóvil y la guarnición.
El percance ocurrió la mañana de este sábado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Las Palmeras, perteneciente a este municipio.
La mujer lesionada, quien dijo responder al nombre de Margelia Barragán, con domicilio en Tecpan de Galeana, conducía su vehículo, cuando al llegar al punto en mención, por el pavimento mojado por las lluvias, perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición de la carretera.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia, pues la mujer estaba lesionada; a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de atender a la mujer.
Fueron policías federales, del Sector Caminos, quienes se encargaron del peritaje correspondiente; la unidad fue remolcada por una grúa al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a un ejecutado con un balazo en la cabeza en Viaducto Diamante
-
En Acapulco… Ante la supuesta irrupción de comando en Xaltianguis, llegan fuerzas federales y estatales
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa