ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta se salió del entronque de la colonia Los Reyes “La Chivera”, en el bulevar del Aeropuerto en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, hecho que dejó un saldo daños materiales en la misma unidad móvil.
Fue a las 14:30 horas del martes, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, blanca, con placas de Guerrero, al llegar al entronque se introdujo a un charco lo que hizo que perdiera el control, saliera de la vialidad y quedará atascada.
El conductor descendió y pidió ayuda a otra camioneta para que jalaran la Tornado y saliera del problema, no fue necesario que acudieran los oficiales de la Policía Federal sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Nuevo León, tras ejecutar una orden de cateo, se recuperó más de un millón de litros de hidrocarburo
-
En operaciones simultáneas en michoacán se detuvo a seis personas relacionadas con los delitos de extorsión y secuestro
-
En Chilpancingo… Lo mataron en su cuarto y metieron su cuerpo en medio de un colchón
-
En Acapulco… Inspectores de Ecología clausuran parcialmente a la tienda Walmart
-
Hallan a un hombre sin vida en brecha cercana a la comunidad de Nuxco