ALDO VALDEZ SEGURA
Un solitario zarpazo fue más que suficiente para que los Leones Indomables se llevaran a su guarida los puntos que dejó la jornada 11 de la liga infantil de futbol en su categoría biberón al derrotar a su similar de los Súper Campeones, escuadra que luchó hasta el último momento pero el tiempo ya no les fue suficiente.
Duelo de alto voltaje que tuvo como escenario el campo 3 de la unidad deportiva. Una primera mitad en donde los dos equipos se enfrascaron en una batalla en medio sector para imponer condiciones, pero nadie pudo establecer su dominio, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, pocas fueron las oportunidades que se hicieron presentes, los gatilleros no tuvieron balones a modo para poder hacer de las suyas, fue desde la pena máxima que los “felinos” lograron imponerse, el penal lo cobró; Luis Saucedo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
-
Turistas aprovechan su visita a Zihuatanejo para iniciarse en el surf
