ELEAZAR ARZATE MORALES
Un auto compacto chocó por alcance contra una camioneta de redilas frente a la central de autobuses, en la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo.
El hecho se registró a las 19 horas del jueves, ya que el conductor de un Chevrolet Chevy, rojo, con placas de Guerrero, por no guardar su distancia chocó detrás de una camioneta Nissan de redilas, blanca, también con placas de Guerrero.
Los daños en el Chevy fueron en la parte frontal, se le quebró el faro derecho; a la Nissan se le dobló la base de metal de las redilas, sus ocupantes lograron salir ilesos.
Al acudir los oficiales de Tránsito, los conductores ya habían orillado sus vehículos y deslindaban responsabilidad, por ello no requirieron la intervención de esta autoridad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco