ELEAZAR ARZATE MORALES
Un turista procedente de Acámbaro, Guanajuato, estuvo a punto de ahogarse en playa El Palmar, Ixtapa, por lo que un salvavidas lo ayudó a regresar a la franja de arena y posteriormente el personal de Protección Civil del estado lo revisó.
Fue este sábado por la tarde, cuando el visitante José Jesús N, de 35 años, se introdujo a bañarse entre las olas, pero fue sorprendido por una corriente que lo arrastró al fondo y no pudo salir por sí mismo.
Tras ser rescatado del oleaje por un salvavidas, en la franja de arena lo atendió el personal de PC del estado y también llegó en apoyo el personal de Cruz Roja.
Fue informado que su estado de salud no era delicado, pero los paramédicos optaron por trasladarlo en ambulancia al Hospital Regional del IMSS sólo para valoración médica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas
-
Ataque armado deja un hombre muerto en la colonia Icacos
-
Asegura Policía Estatal armamento, presunta droga y vehículo en Tlapa de Comonfort
-
Seis cabezas humanas son localizadas en carretera de Tlaxcala
-
Hallan a hombre asesinado y envuelto en sábana en Viaducto Diamante