ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta, suceso ocurrido en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de Troncones, en el municipio de La Unión.
Fue después de las 13 horas de este sábado, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Zihuatanejo se trasladaron a verificar la volcadura de una Mitsubishi, color plata.
Fue informado que un hombre falleció en la colisión, el cual quedó recostado sobre la cinta asfáltica a un costado de la camioneta volcada, por lo que los paramédicos procedieron a taparlo con una sábana blanca.
Este suceso movilizó al personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras las diligencias el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas