Policiaca

Un muerto deja accidente en San Jerónimo

By Despertar de la Costa

July 25, 2022

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN DE GALEANA, GRO.- Una persona murió a consecuencia de un choque entre un coche y una camioneta cuando ambos circulaban sobre la carretera federal Aca-Zihua, a la altura del Jobero, en este municipio de la costa grande.

Según reporte de Protección Civil Municipal (PCM),  a las 11:30 de la noche del pasado viernes, donde fueron alertados de un accidente vial sobre la vía de comunicación, en donde el conductor de un coche murió en el lugar, mientras que dos personas más resultados con lesiones leves.

En este percance automotriz se vieron involucrados dos vehículos, el primero de ellos es una coche, marca Toyota, submarca Yaris, de color blanco, con placas de circulación NYV-78-51, el cual era conducido por; Juan Jesús Gutiérrez Jiménez, originario y vecino del municipio de Zihuatanejo de Azueta, quien murió de manera instantánea al salirse de la unidad motriz y quedar tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el coche quedo con las llantas hacia arriba en medio de la carretera.

El segundo de estos una camioneta, marca Chevrolet, submarca Tahoe de color gris, modelo 2015, con placas de circulación HBP-101-F, la cual era conducida por; Hugo Alejandro Bravo Navarro, originario de Guadalajara, Jalisco, quien no presento lesiones, más que el susto.

Al lugar arribaron los de PCM, quienes auxiliaron al chófer de la camioneta, pero a la otra persona lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

A ese lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, así como de la Guardia Nacional (GN sector caminos).

De igual manera arribaron personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), quienes dieron fe de estos lamentables hechos e integraron la averiguación previa.

La representación social pidió al personal de la “funeraria San José”, ubicada en San Jerónimo de Juárez, la cual esta improvisada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien levanto y traslado el cuerpo de esta persona en donde se le practicó la necropsia de ley.

Elementos de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de las unidades de las cuales fueron remolcadas de ese lugar para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.