ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó con múltiples lesiones al chocar con un auto que le cortó la circulación en la avenida Morelos, frente a la marisquería Yolanda, hecho que movilizó al personal de la Cruz Roja.
Fue a las 9 horas, cuando el joven Milton Tonatiuh García Rendón circulaba en una moto Italika, negra y sin placas, pero le cortó la circulación un Nissan Tiida, blanco.
Ya que el joven presentaba múltiples heridas fue llevado al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo valorara el personal de Urgencias.
Por su parte el personal de Tránsito solicitó el traslado de la moto moto y el Nissan al corralón para los trámites correspondientes, pero como no hubo un pronto arregló el perito consignó este hecho ante la Fiscalía General del Estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada