ELEAZAR ARZATE MORALES
PETATLÁN.- Un herido y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un Volkswagen, tras salirse de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, antes de llegar al panteón de San Jeronimito.
Fue a las 17:20 horas de este miércoles que reportaron la volcadura de un Volkswagen Jetta, verde, con placas del estado de Guerrero.
Tras dar vueltas y detenerse sobre su costado izquierdo, del Jetta descendió el chofer y este fue atendido por los paramédicos de Protección Civil local.

El Jetta se detuvo a un costado de la carretera, entre la maleza, con daños en el parabrisas y carrocería.
Del siniestro vehicular fue notificado a los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, quienes solicitaron una grúa Ápside para remitir el Jetta al corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas