ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Infonavit el Hujal tuvo que emplearse a fondo, tuvieron que dar el extra para poder imponerse al Deportivo Chompi, conjunto que puso resistencia y buscaron por lo menos empatar, pero, el tiempo ya no les alcanzó, 2-1 quedó este duelo de alto voltaje correspondiente a la fecha 18 de la liga de futbol teniente José Azueta.
De lo sucedido fue testigo el campo 3 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado dio la orden para que pelota se pusiera en movimiento, desde ese momento, los dos equipos buscaron imponer condiciones, se metió fuerte la pierna y se ejerció una pegajosa marcación, los defensores no dejaron pasar nada, solo algunos disparos buscando hacer daño, pero, estos, pasaron desviados del objetivo, al menos en la primera parte el invitado de honor brilló por su ausencia, con la moneda aun en el aire se fueron a descansar.
Para la parte complementaria, por la intensidad que se estaba jugando y porque el sol pegaba con todo, se esperó que bajaran la guardia, bajaran sus revoluciones, pero, paso todo lo contrario, adelantaron líneas y con todo al ataque en busca de los goles, la defensiva del Deportivo Chompi se tomó un respiro, parpadearon y fue ahí donde los aniquilaron, ellos también respondieron, pero, el tiempo hay no les alcanzó para buscar el empate.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa aplasta a Deportivo La Correa en categoría biberón
-
Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa
-
Sosa se corona campeón tras vencer 3-0 a Cefor, un campeonato hasta el cielo: Sosa dedica el título a Raúl
-
Se desarrolló el Medio Maratón Ixtapa Zihuatanejo 2026
-
Nace Cefor Tuzos Zihuatanejo, nuevo centro de formación avalado por Pachuca
