ELEAZAR ARZATE MORALES
Un futbolista resultó con una lesión sangrante en la cabeza mientras jugaba en el campo de la colonia Darío Galeana, Zihuatanejo, paramédicos municipales acudieron a atenderlo.
Fue este lunes a las 19:30 horas, cuando un futbolista en una entrada peligrosa chocó con un jugador contrincante y se produjo una lesión en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento por unos momentos.
Sobre el césped fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, le colocaron una venda en la cabeza y finalmente lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo revisara el personal de Urgencias; su estado de salud no es grave.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada