ALDO VALDEZ SEGURA
Decenas de personas se dieron cita en la unidad deportiva para presenciar la gala boxística Carnaval-2 “un kilo de ayuda”, los aficionados al boxeo pudieron deleitarse con muy buenas peleas que ofrecieron los pugilistas, cada una tuvo un ingrediente especial que arrancó los aplausos de los ahí presentes.
La función dio inicio con varias peleas amateur, en donde los deportistas se enfrascaron en una batalla para imponerse y salir victoriosos, aparte que se le dio cabida a nuevas promesas del boxeo azuetense. Una de los combates más esperados fue el que protagonizo el “el Pachuco” Beltrán, el joven logro salir airoso de su pelea, las tarjetas de los referís lo dieron por ganador.
Se llegó la pelea estelar, la cual fue protagonizada por Jorge “el bolillo” Adame y el michoacano Jesús Luis “el huicho” Bedolla, desafortunadamente solo pelearon un episodio, dejando a los asistentes con ansias de más, “el huicho” Bedolla no pudo seguir debido a que sufrió una herida en su parpado y los médicos determinaron que no podía continuar, pero a pesar de eso, la afición se fue satisfecha.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coacoyul, sede de la edición 18 de la Carrera Nacional por la Salud
-
Se efectuó la gala boxística “Duelo de Titanes”
-
Santiago Ríos y su Pachuca Sub-11 se quedan con el subcampeonato
-
Se desarrollaron las eliminatorias estatales de basquetbol UB13 y UB14
-
Zihuatanejo, sede del campeonato nacional de apnea y nado con aletas