Yaremi López
Dando continuidad al proyecto educativo del gobierno municipal que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro, se realizó la clausura del primer curso de computación diseñado para impartirse en bibliotecas del municipio, aprovechando su conversión a digitales.
Este curso se realizó en la biblioteca digital del Coacoyul y se busca replicarlo en las 7 bibliotecas digitales con que cuenta el municipio.
Un grupo de 10 niñas y niños tomaron el curso, solamente sabían encender el equipo de cómputo y después de un mes los pequeños alumnos terminaron manejando la paquetería de Windows, lo que causó un gran orgullo para sus padres, quienes agradecieron a la presidenta Tapia Castro por llevar estos cursos a las comunidades y darles la oportunidad a sus hijos de tener más opciones de aprendizaje.
En su mensaje, la presidenta Tapia Castro agradeció a los padres porque dijo que ellos son los que les dan la oportunidad de aprender cosas nuevas a sus hijos, que en su gobierno se trabaja para todos acercando las herramientas que necesitan.
Dio a conocer que el proyecto va a crecer porque se van a agregar clases de inglés que se alternarán con las clases de computación, para continuar este proyecto pidió a los padres de familia que la forma de apoyar al mismo es seguir acercando a sus hijos y que inviten a familiares y amigos para que hagan lo mismo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo firma importante convenio con Gobierno Federal
-
Series navideñas y veladoras, riesgos de incendios esta temporada
-
Presidenta Lizette Tapia Castro beneficia a comunidad sorda con programa social Construyendo mi Hogar
-
Concluyen los 16 días de activismo con la actividad “Plasma tu huella y pinta el mundo de naranja”
-
Nuestra primera posada navideña en Pumitas