Víctor M. Alvarado
El encargado del área técnica de la junta local de agua potable en la comunidad de San José Ixtapa, Ignacio Cárdenas Ramírez dio a conocer que, de lograr recuperar la cartera vencida, se pudiera ampliar el servicio a las colonias; es necesario que los deudores hagan conciencia y tengan conocimiento que los 60 pesos que pagan al mes es para el beneficio de la misma población.
Dijo que hay problemas para hacer llegar el suministro en algunos puntos porque falta dinero para la compra de materiales, incluso hay agua suficiente y bien administrada alcanza para todos.
Recordó que la gobernadora Evelyn Salgado los apoyó para la reparación de la bomba de sustracción que tienen en Salitrera y la otra que está instalada en el paso a Barrio Nuevo y están trabajando al 100%.
Calculó que de las mil 800 tomas el 45 por ciento no están pagando el servicio, cuota que está fijada en 60 pesos mensuales; lo lamentable es que muchos exigen el agua y no van al corriente.
De regular la cartera vencida se podría mejorar el servicio en las colonias que se encuentran en las inmediaciones de la unidad deportiva y rumbo a la colorada hasta donde no llega muy bien el flujo del agua porque no se han hecho algunos trabajos por falta de recursos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Responde Lizette Tapia a vecinos de La Parota; arreglan calle que llevará su nombre
-
Reducen viviendas en riesgo; PCyB contabiliza alrededor de 15
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de arranque a la construcción de andador en la colonia El Manantial
-
Transportistas urgen reparar tramo dañado de Coyuca
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones preventivas para la temporada de lluvias 2025