Francisca Meza Carranza
HUITZUCO. Durante el primer día de búsqueda de la cuarta Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos Guerrero 2019, se logró ubicar una fosa, en donde se estima que hay un cuerpo.
La caravana de familiares y organizaciones sociales acudió a El Cerro de los Timbres, ubicado sobre la vía que conecta la cabecera municipal con la salida a la caseta de Paso Morelos de la Autopista Del Sol, luego de haber recibido información al respecto.
El dato que recibieron fue positivo por lo que posteriormente arribaron al lugar los peritos de la Procuraduría General de la República para llevar a cabo la exhumación legal.
Posteriormente los participantes llevaron a cabo rastreos en el mismo cerro en búsqueda de indicios de fosas, pues también les informaron que cerca había un campamento de grupos delictivos.
De acuerdo con el activista Mario Vergara, fue un presunto colaborador de un grupo delictivo, que se dedicaba a hacer las fosas, quien les dio datos del lugar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia recuperación de mil 126 concesiones mineras; representan 889 mil hectáreas y garantiza protección de áreas naturales
-
Refuerza IMSS Guerrero detección de cáncer de mama
-
Pide diputada a ayuntamientos modernizar reglamentos de Tránsito y Vialidad
-
Supervisa Evelyn Salgado Pineda la obra de rehabilitación integral del Mercado Central de Zihuatanejo
-
Entrega Evelyn Salgado 520 títulos de propiedad a familias de Zihuatanejo
