ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Bio Kar tuvo una tarde tranquila, no fue necesario meterle el pie al fondo del acelerador, ni mucho menos meterle nitro a sus ataques para poder imponerse por goleada de 4-0 a Diamar, quienes a pesar de dar batalla, no salieron en su tarde, lo anterior corresponde a encuentro de la fecha siete de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
Se vieron las caras en el campo 2 de Blanco. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, desde ese momento, fueron los jugadores de Bio Kar quienes impusieron su ley, sus condiciones en el empastado, en repetidas ocasiones llegaron con peligro al área rival, la defensiva de Diamar estaba soportando los embates, en algún momento tenían que ceder.
Una vez que los defensores de Diamar doblegaron las manos, fue ahí donde se les vino el mundo encima, el arsenal de Bio Kar se hizo presente, estando frente al objetivo, sacaron metralla y en cuatro ocasiones sacudieron la red, Diamar sufre un descalabro que seguramente los llevara hasta los últimos puestos de la competición.