Isaac Castillo Pineda
El verano ha comenzado y con ello el sol deja sentir su intensidad, turistas originarios de muchas partes del país aseguran que Ixtapa-Zihuatanejo es el destino ideal para refugiarse de las altas temperaturas, con una fresca agua de coco y un chapuzón en el mar.
Por tierra o aire llegaron los turistas este fin de semana, recorrieron muchos kilómetros, deseosos de pasar sus vacaciones en el lugar que está de moda en México y todo el mundo. Por su gente, su infraestructura, las bellezas naturales y gastronomía.
Teresa originaria de Guadalajara reconoció que algo tiene el binomio de playas que hace que el calorcito se sienta mas rico; no sabe si es un coco fresco, una cerveza helada o las limpias y cálidas aguas del mar.
Y aunque varios se refugian del sol bajo las sombrillas y palmeras, muchas mujeres como Yolanda vienen a las payas de Ixtapa-Zihuatanejo para tomar un buen bronceado.
Los turistas aseguran que vale la pena e invitan a todos a visitar Ixtapa-Zihuatanejo, en donde las autoridades y prestadores de servicios turísticos se han declarado listos para recibirlos con los brazos abiertos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Recolectan más de 10 toneladas de basura en playa Principal
-
Marina habilita planta de agua potabilizadora y purificadora en favor de la población en general por el paso del huracán “Erick”
-
Arroyo Zacualoya se desborda sobre carretera Acapulco-Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro dignifica casetas del transporte público
-
Jóvenes pugilistas intensifican entrenamientos en el club “Torito Boxing” de Atoyac