Isaac Castillo Pineda
El verano ha comenzado y con ello el sol deja sentir su intensidad, turistas originarios de muchas partes del país aseguran que Ixtapa-Zihuatanejo es el destino ideal para refugiarse de las altas temperaturas, con una fresca agua de coco y un chapuzón en el mar.
Por tierra o aire llegaron los turistas este fin de semana, recorrieron muchos kilómetros, deseosos de pasar sus vacaciones en el lugar que está de moda en México y todo el mundo. Por su gente, su infraestructura, las bellezas naturales y gastronomía.
Teresa originaria de Guadalajara reconoció que algo tiene el binomio de playas que hace que el calorcito se sienta mas rico; no sabe si es un coco fresco, una cerveza helada o las limpias y cálidas aguas del mar.
Y aunque varios se refugian del sol bajo las sombrillas y palmeras, muchas mujeres como Yolanda vienen a las payas de Ixtapa-Zihuatanejo para tomar un buen bronceado.
Los turistas aseguran que vale la pena e invitan a todos a visitar Ixtapa-Zihuatanejo, en donde las autoridades y prestadores de servicios turísticos se han declarado listos para recibirlos con los brazos abiertos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Equipo de Cultura del Agua de CAPAZ asiste al Encuentro Nacional de Cultura del Agua
-
La Secretaría de Marina participa en el Primer Simulacro Nacional 2025 en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro capacita a mujeres y hombres para fortalecer sus emprendimientos
-
Nueva entrega de enseres domésticos para familias de Zihuatanejo
-
Segundo día de actividades en el Tianguis Turístico 2025