ELEAZAR ARZATE MORALES
Un turista estadounidense pereció víctima de un infarto en playa El Palmar, Ixtapa, en el punto conocido como “Las Escolleras”, la tarde de este martes.
Fue a las 13 horas que el personal de Protección Civil y Bomberos se trasladó a atender a un turista, de aproximadamente 60 años, que estaba inconsciente sobre la franja de arena.
El visitante recibió primeros auxilios por el personal de emergencias, sin embargo los esfuerzos fueron inútiles; le fue informado a su esposa que lo acompaña en ese momento que ya no presentaba signos vitales.
La zona la acordó el personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias de ley y finalmente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Inspectores de Ecología clausuran parcialmente a la tienda Walmart
-
Hallan a un hombre sin vida en brecha cercana a la comunidad de Nuxco
-
En Iguala… Camioneta con jóvenes enfiestados arrolló y mató a un transeúnte; el conductor huyó
-
En Acapulco… Otro chofer de urvan fue ejecutado a balazos
-
Hallan cadáver con disparos en la cabeza y rostro desfigurado en Los Órganos, Acapulco