ELEAZAR ARZATE MORALES
Un joven turista de Celaya, Guanajuato, resultó con lesiones al aventarse un clavado y golpearse contra unas piedras en playa Las Gatas, en Zihuatanejo.
El hecho sucedió este domingo al mediodía, cuando el turista Geovanny Michael N., de 14 años de edad, no se fijó que había piedras antes de aventarse un clavado y por ello se golpeó la cabeza.
Presentaba raspaduras en una mejilla y una herida en la frente. El visitante en una embarcación se trasladó a playa Principal, donde ya lo esperaban los paramédicos de Protección Civil municipal.
Al revisarlo, le indicaron que era necesario que un médico suturara su herida en la frente, por lo que procedieron a llevarlo en ambulancia al Hospital Regional del IMSS.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
