ELEAZAR ARZATE MORALES
Un joven turista de Celaya, Guanajuato, resultó con lesiones al aventarse un clavado y golpearse contra unas piedras en playa Las Gatas, en Zihuatanejo.
El hecho sucedió este domingo al mediodía, cuando el turista Geovanny Michael N., de 14 años de edad, no se fijó que había piedras antes de aventarse un clavado y por ello se golpeó la cabeza.
Presentaba raspaduras en una mejilla y una herida en la frente. El visitante en una embarcación se trasladó a playa Principal, donde ya lo esperaban los paramédicos de Protección Civil municipal.
Al revisarlo, le indicaron que era necesario que un médico suturara su herida en la frente, por lo que procedieron a llevarlo en ambulancia al Hospital Regional del IMSS.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López