Acapulco, Gro., El encargado del área de albercas del Parque Papagayo, Iván “N”, de 31 años de edad, fue atacado y herido a machetazos la tarde de este domingo por un turista del Estado de México.
El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en dicho Parque.
El turista y el encargado del Parque habían discutido y después se liaron a golpes.
Sin embargo, el turista no se quedó conforme y fue a su auto marcha Beatle blanco con franjas negras, sacó un machete y regresó para arremeter con el arma blanca contra el encargado del parque.
Iván quedó tirado con lesiones en la cabeza, en la mano y en la pierna izquierda, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
El agresor se dio a la fuga en su auto, sin embargo más tarde fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Ministerial en la esquina de la calle Gabriel Avilés y la costera Miguel Alemán.
El nombre del agresor no fue revelado por las autoridades que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención al Turista.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado