ELEAZAR ARZATE MORALES
Una turista extranjera resultó con herida sangrante en la cabeza cuando se encontraba en unas villas cerca de Marina-Ixtapa, por lo que necesitó ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana.
Fue después de las 19 horas de este martes, cuando los paramédicos de la Benemérita Institución atendieron a una mujer de aproximadamente 70 años de edad, con quién no pudieron entablar una conversación ni con su pareja porque no sabían su idioma.
Los paramédicos le colocaron una venda en la cabeza, luego procedieron a trasladarla al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenida por el personal de Urgencias.
Se logró saber que se desconoció cómo sufrió la caída, puesto que no se podían comunicar las personas que estaban alrededor con ambos extranjeros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco