ELEAZAR ARZATE MORALES
Un turista extranjero resultó con lesiones menores al sufrir una caída al momento que caminaba por la banqueta de la carretera escénica de playa La Ropa, en Zihuatanejo.
Fue a las 20:20 horas de este jueves, que los paramédicos de Cruz Roja mexicana fueron alertados de un estadounidense herido cerca del restaurante “Espuma”, por lo que acudieron inmediatamente.
Los rescatistas al revisar al turista de aproximadamente 60 años de edad, le indicaron que sus lesiones eran menores y que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Otros turistas que caminaba por el lugar se detuvieron también para saber lo que pasaba con su compatriota, pero enseguida todos se retiraron al saber que todo estaba bien.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
