ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Troncones regresó con las manos vacías a casa, ya que los puntos de la jornada número 11 de la liga Premier de futbol en su categoría máster se los quedaron los Abogados al imponerse de manera categórica y sin dejar dudas de su supremacía 4-1.
Dicho enfrentamiento se llevó a cabo ayer por la tarde en el campo 1 de Blanco, una primera mitad en donde el equipo de Troncones tuvo más tiempo el balón en su poder, tuvieron las más claras y lograron concretar una, Eloy Solís los puso en ventaja, de esta manera se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Troncones bajó sus revoluciones y fue ahí donde se convirtieron en la presa, los gatilleros de los Abogados estando frente al objetivo sentenciaron, fueron letales, Efraín Radilla, Sergio Guzmán, Fernando Ramos y Mauricio Sánchez fueron los encargados de enviar el balón al fondo de la red.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
-
Zihuatanejo vibra con el Festival Nacional de Voleibol Femenil 2026
