Aldo Valdez Segura
Con entusiasmo y espíritu deportivo, integrantes del Club Romanos Tri, bajo la dirección del profesor Daniel Román, participaron en una nueva edición del triatlón realizado en el Heroico Colegio Militar, ubicado en la Ciudad de México. La competencia representó una valiosa experiencia para los atletas, quienes aprovecharon la oportunidad para evaluar su rendimiento, reconocer su nivel competitivo y, sobre todo, seguir fomentando una vida activa y saludable.
Un total de seis niños y cinco adultos emprendieron el viaje desde Zihuatanejo hasta la capital del país para ser parte de esta justa deportiva. El evento incluyó pruebas de natación en la alberca olímpica del Colegio Militar, recorridos en bicicleta y una carrera a pie hasta la línea de meta.
Para los pequeños triatletas zankas y los adultos participantes, más allá de los lugares en la clasificación general, el mayor logro fue aceptar el reto, completarlo y disfrutar la experiencia. Como lo destaca el entrenador Román, los podios y marcas vendrán con el tiempo, pero lo esencial es la constancia, la disciplina y el amor por el deporte.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit
-
Ixtapa-Zihuatanejo ofrece múltiples actividades acuáticas para locales y turistas
-
Palermo se corona campeón de la Liga Municipal Femenil de Fútbol Playero