ELEAZAR ARZATE MORALES
Cierra semana con tres ahogados en playas de Ixtapa Zihuatanejo, debido al alto oleaje generado por el mar de fondo.
Pese a los esfuerzos de los salvavidas de la Dirección Municipal de Bomberos y de Protección Civil del estado que realizaron recorridos en las distintas playas para alertar a los visitantes de la situación del mar, hubo turistas que se ahogaron al ser arrastrados por las olas.
El jueves falleció en playa El Palmar, Ixtapa, el turista Alfonso, de 22 años, originario de Guanajuato; el viernes en La Madera murió Martín N., de 56 años, también de Guanajuato; y el sábado en Playa Linda se ahogó el visitante Israel N., de 45 años, proveniente del Estado de México.
En el caso de Israel, los salvavidas le indicaron que estaba prohibido entrar por las condiciones del mar, por lo que se introdujo al estacionamiento del tráiler park de playa Linda.
Cuando los salvavidas ya venían de regreso, observaron que el turista Israel finalmente si se metió al mar y ya era arrastrado por la corriente, lograron sacarlo a la franja de arena donde intentaron reanimarlo, pero ya había muerto.
De los decesos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de la autopsia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
