ELEAZAR ARZATE MORALES
Una Urvan de la ruta de Playa Linda le obstruyó la circulación a un auto particular en la avenida Morelos, esquina con Benito Juárez de la zona centro de Zihuatanejo.
Fue a las 19 horas de este lunes, cuando el chofer de la Urvan con franja verde, al maniobrar para incorporarse al carril izquierdo le obstruyó la circulación a un Nissan Versa, color plata, con placas de Guerrero, por lo que chocaron.
Ya que el siniestro vial fue en hora pico y en un cruce bastante concurrido, se produjo un embotellamiento vial y fue necesario que interviniera el perito de la Policía Vial, quien ordenó a los chóferes implicados trasladarse al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian taxi con tres cuerpos, en Acapulco
-
En Baja California, tras ejecutar una orden de cateo, se inhabilitó un túnel que conectaba con estados unidos
-
En Chilpancingo… Dos jóvenes robaron más de 50 teléfonos celulares de Sam’s Club
-
En Nuevo León, tras ejecutar una orden de cateo, se recuperó más de un millón de litros de hidrocarburo
-
En operaciones simultáneas en michoacán se detuvo a seis personas relacionadas con los delitos de extorsión y secuestro