ELEAZAR ARZATE MORALES
El chofer de la Urvan 26, con franja gris, de la ruta La Joya-Centro, presuntamente alcoholizado amenazó a un automovilista en la colonia 24 de Abril, de Zihuatanejo.
Fue este miércoles a las 20:30 horas, que un automovilista rebasó a la Urvan 26 y el chofer de esta se molestó y comenzó a seguirlo e insultarlo.
El automovilista finalmente se detuvo para resolver el problema, pero el trabajador del volante comenzó a amenazarlo con una botella de vidrio en mano.
Ante la situación, el automovilista pidió auxilio a los elementos de la Policía Municipal, pero el chofer y otros dos hombres que lo acompañaban se metieron a una casa para no ser detenidos.
Los policías se asomaron a la casa en la que estaban refugiados los hombres y le pidieron al transportista salir para aclarar la situación, pero salió otra persona que dijo ser responsable de la “combi” y comenzó a hacer llamadas y a mencionar los números de las patrullas que llegaron en apoyo.
Ya que el ruletero no dio la cara, únicamente fue aprehendido por alterar el orden público el hombre que dijo ser responsable de la unidad de transporte público.
Por su parte, el automovilista que había pedido el auxilio aseguró que formalizaría una denuncia por amenazas en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del chofer de la Urvan 26.