fbpx

Tráiler choca contra dos grúas en la Siglo XXI

ELEAZAR ARZATE

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un tráiler se impactó contra dos grúas en la autopista Siglo XXI, una de la empresa Ápside y otra de Cas Fox, las cuales maniobraban para retirar los carros que se incendiaron en la nodriza en el kilómetro 252, en Nueva Italia, Michoacán.

El siniestro ocurrió la tarde-noche del lunes, cuando el operador se un tráiler que transportaba estructuras de acero, por circular a exceso de velocidad no logró detenerse a tiempo y se impactó detrás de la grúa número 10 de Ápside.

Tras el impacto, la grúa 10 fue proyectada detrás de la grúa 16 de Ápside, por lo que ambas grúas resultaron con daños materiales.

Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores, pero los operadores de las grúas indicaron que este siniestro se pudo haber evitado si los choferes de camiones circularan a baja velocidad puesto que siempre exceden los límites y estos ya no logran detenerse a tiempo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *