Edwin López
*Continúa SECTUR diálogo con agrupaciones del sector turístico de Guerrero
ACAPULCO. Para la administración estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda, la seguridad es la pieza clave para el turismo, es por ello, que a través de la Secretaría de Turismo en Guerrero, se reafirma el compromiso de seguir trabajando en armonía entre las empresas del sector turístico.
El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, se reunió con las socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) capítulo filial Acapulco, donde puntualizó que es importante sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para enfrentar problemas como la inseguridad que afectan a turistas y residentes.
Las socias de AFEET, representadas por Carolina Martínez, dieron a conocer sus proyectos y solicitaron una mesa de trabajo con las Asociaciones Hoteleras para establecer una propuesta de regulación de tarifas en la industria hotelera de Acapulco.
Por su parte, el titular de turismo estatal, manifestó que, el gobierno de Evelyn Salgado es un gobierno que reconoce la importancia del liderazgo de las mujeres.
Santos Ramírezcompartió también con las empresarias parte de las estrategias bajo las que estará trabajando en la Secretaría de Turismo para el beneficio de la cadena de valor turística de la entidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada que el PJE presente al congreso un informe sobre la entrada en vigor de los juicios orales
-
Marina realiza patrullaje aéreo de vigilancia en el Golfo de México y litoral de Veracruz y Tabasco
-
Propone diputada reconocer la partería tradicional en la constitución del estado
-
Presidenta Claudia Sheinbaum enviará al Senado iniciativa de ley general para prevenir, investigar, sancionar y reparar el daño por el delito de feminicidio; se propone hasta 70 años de prisión
-
Aprueba congreso castigar con mayor rigor a deudores alimentarios morosos
