Edwin López
CHILPANCINGO. El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, por instrucción del gobernador, Héctor Astudillo Flores, tomó protesta como encargado de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), a Víctor Feliciano Lara Fuentes, en presencia de Rogelio Parra Silva, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.
Lara Fuentes, fungió como Director de Análisis de Contexto y Procesamiento de Información en la CEBP, por su experiencia en esta Dirección fue designado como encargado de la Comisión.
Salazar Adame, le pidió hacer un trabajo profesional de mucha sensibilidad, comprensión y coordinarse con la federación para atender a la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México firma primer acuerdo de colaboración voluntaria con Google, Meta y TikTok para combatir violencia digital contra las mujeres
-
Propone diputada limitar a seis meses el cargo de “encargados de despacho” en Guerrero
-
Bloquean la Costera por adeudos al PAAE en Acapulco
-
Impulsan reforma para incorporar la tentativa de feminicidio en el código penal delestado
-
Concreta IMSS Guerrero doble procuración de órganos y tejidos en el HGR No. 1
